NOSOTROS


Diseño y Comunicación Gráfica, Web y Publicitaria

Nuestra Historia

Musica Color surge de una idea de emprendimiento en el año 2009. Jóvenes profesionales en las áreas de la comunicación gráfica, audiovisual y de sistemas deciden unir sus fuerzas.

Desde aquel año la empresa se ha venido consolidando y creciendo en la ciudad de Bogotá. Los principales servicios ofrecidos son: soluciones en diseño gráfico para pequeñas y medianas empresas así como profesionales independientes en búsqueda de una imagen corporativa; soluciones web enfocados en elaboración de Páginas Web informativas y profesionales; fotografía y video de productos y eventos.

Nuestros clientes puedan dar fe de nuestro profesionalismo y calidad en nuestros trabajos. Somos una empresa legalmente constituida ante el Estado Colombiano participando activamente en la dinámica de la economía moderna.

Nuestras Habilidades

Diseño Gráfico Publicitario · 90%
Fotografía Comercial · 80%
Desarrollo Web · 90%
Mercadeo · 75%
Contamos con un Equipo de Técnicos Especializados

Llámenos Ahora!

 527 2904 – 313 344 9200

Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

¿Puedo conocer al equipo de trabajo de Musica Color?

Puede visitarnos en nuestra oficina ubicada en la ciudad de Bogotá para que sienta la confianza de contratar con nosotros. Dirección: Carrera 27 A # 63 F – 41 Barrio Siete de Agosto

¿Cómo se realizan normalmente los contratos con Musica Color?

Se realiza un análisis del trabajo y se diligencia un formato donde se estipulan las características del trabajo: duración, costos, fechas de entrega y especificaciones técnicas del trabajo.

¿Cómo se realizan los pagos de los trabajos?

Generalmente a lo largo de un trabajo se realizan dos pagos, un 50% durante la elaboración o construcción del proyecto y el 50% restante al realizar la entrega final del trabajo.

Esto no es general, puede variar de acuerdo al trabajo a realizar. Musica Color recibe pagos en efectivo, consignación o cheques. No se reciben tarjetas de crédito.

Testimonios